Decine21
Últimas noticias en Yuba County
4 /10 decine21

Últimas noticias en Yuba County

Breaking News in Yuba County

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Sue pilla a su marido Karl en la cama con otra mujer. Sorprendido al ser pillado, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que le da el tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará sola y esquivando a criminales, mientras intenta ocultar la verdad a su hermana, una presentadora de noticias que está desesperada por una historia y a una intrépida policía local.

4 /10 decine21

Crítica Últimas noticias en Yuba County (2021)

Necesitada de atención

Necesitada de atención

Un rincón tranquilo del interior de California. Sue Buttons –que sufre graves problemas de autoestima– se siente ninguneada el día de su cumpleaños, pues su hermana Nancy se ha olvidado de la fecha, y sus compañeros de trabajo sacan una tarta, pero resulta que está destinada a otra persona; ni siquiera la ha felicitado Karl, su marido. Desde su coche descubre que éste ha comprado un ramo de flores, lo que le proporciona cierto alivio, hasta que se da cuenta de que no se dirige con él a su casa, sino a un cutre motel de carretera. Cuando Sue irrumpe en la habitación donde se ha metido, le descubre con otra mujer. Por el susto, Karl muere de un infarto, pero Sue no dirá la verdad de lo ocurrido, pues preferirá enterrar al difunto y denunciar su supuesta desaparición, con el fin de aparecer en programas televisivos, y convertirse en una estrella mediática local.

Tate Taylor demostró su solvencia al frente de Criadas y señoras (The Help), pero después ha demostrado –con El sótano de Ma, pero sobre todo con la infame Ava– que no sirve para remontar un guión mediocre. De nuevo tropieza con el mismo problema con esta cinta, cuyo arranque promete una sátira social sobre la obsesión actual por la fama, y la proliferación de famosetes de tres al cuarto, capaces de vender sus miserias, ya que parecen más preocupados porque se les preste atención que por arreglar sus propias vidas. Sin embargo, el libreto de la debutante en el largometraje Amanda Idoko –hasta ahora autora de capítulos de series como Central Park pronto pierde fuelle, por acumular personajes caricaturescos, subtramas innecesarias y demasiadas secuencias alocadas de mafiosos y dinero negro, que parecen imitar el cine de los hermanos Coen, pero no aportan nada y terminan agotando. Los estallidos de brutalidad quieren seguir el sendero de Quentin Tarantino, pero no resultan nada inspirados.

Se debe reconocer a Allison Janney –Oscar a la mejor secundaria por Yo, Tonya– el mérito de mantener el tipo con su interpretación de la protagonista, pese a los mediocres diálogos que le han tocado en suerte y la falta de interés de la cinta. Consigue transmitir sólo con gestos que a su personaje ‘le dan la vida’ sus mentiras. Por lo demás, sorprende el gran número de estrellas de primera fila desaprovechadas en esta película, como Ellen Barkin –novia lesbiana de la dueña de una tienda de muebles–, Matthew Modine –el marido, que apenas aparece–, Awkwafina –una mafiosa temerosa de su tiránico padre–, la caída en el olvido Juliette Lewis –una presentadora televisiva–, Regina Hall –una policía– y sobre todo Mila Kunis –Nancy, hermana del personaje central–.

Últimos comentarios de los lectores

RMNO5 - Hace 2 meses

Coincido con la crítica de Decine21 en que el guion estropea completamente la película, que el director no consigue sacar a flote. En general, me gusta el humor negro, pero es necesario talento para saber usarlo y sacar alguna conclusión.

Es una pena que -salvo la protagonista- todo el reparto esté tan desaprovechado.

Nota 4, no recomendar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales