Decine21
Biografía
Coronji Calhoun

Coronji Calhoun

30 años ()

Coronji Calhoun

Nació el 28 de Noviembre de 1990 en Nueva Orleans, Louisiana, EE.UU.
Falleció el 13 de Octubre de 2021 en New Sarpy, Louisiana, EE.UU.

Hijo de Halle Berry en

Sólo interpretó un papel en el cine, pero logró elogiosas críticas. Coronji Calhoun,que daba vida al hijo de Halle Berry en "Monster's Ball", falleció a los 30 años, el 13 de octubre de 2021, en New Sarpy, Louisiana, a consecuencia de una insuficiencia cardíaca y problemas musculares, que al parecer estaban relacionados con la obesidad.

Nacido el 28 de noviembre de 1990, en Nueva Orleans, Coronji Calhoun fue elegido a los 10 años para interpretar a su personaje de Monster's Ball, hijo con problemas de peso de los personajes de Halle Berry y Sean Combs. Mientras va a visitar a su esposo, condenado a muerte, ella vivirá un romance con un guardián blanco de la prisión, encarnado por Billy Bob Thornton.

Por el film, dirigido por Marc Forster en 2001, Halle Berry se convertía en la primera mujer negra que lograba el Oscar a la mejor actriz.

"Me resulltaba difícil reprender a mi hijo en la pantalla por tener sobrepeso", recordaba Halle Berryen una entrevista. "Así que me pasaba el tiempo besándole y abrazándole cada minuto antes y después de cada toma. Fue difícil porque nos dijo algo realmente desgarrador: puedes reprenderme. Hagas lo que hagas no va a ser peor que lo que me hacen los chicos de la escuela".

Pese a la enorme repercusión del film, Coronji Calhoun no quiso siquiera intentar que le dieran otros trabajos como actor. Le sobrevive un hijo.

 

Trabajos destacados
Filmografía
Monster's Ball

2001 | Monster's Ball

6/10

Cumplen años hoy

John
Ortiz

54 años

Tom
Tykwer

57 años

Estrenos Películas