IMG-LOGO

Biografía

Gwen Arner

Gwen Arner

Gwen Arner

Filmografía
La Doctora Quinn

1993 | Dr. Quinn, Medicine Woman | Serie TV

1860. Micaela Quinn es una joven y emprendedora doctora de Boston que se traslada al pequeño pueblo de Colorado Springs para ejercer su profesión, en una época donde una mujer médico no estaba bien visto. Allí, debe luchar contra las machistas imposiciones sociales y hacerse un hueco como profesional. Además, al poco de llegar, su amiga Charlotte Cooper recibe el mortal mordisco de una serpiente venenosa, y deja huérfanos a sus tres hijos: Mathew (Chad Allen), Colleen (Erika Flores) y Brian (Shawn Toovey). Micaela, obedeciendo el último deseo de Charlotte, se hace cargo de los chicos y los cuida como si fueran sus hijos. Alejada de los lujos y comodidades de Boston, la doctora conseguirá poco a poco conocer más a sus vecinos, abrir su propia clínica e integrarse en el pueblo y en los alrededores. Por otro lado, conocerá al independiente Sully (Joe Lando), un hombre libre, amigo de los indios cheyennes que estará a su lado en todo momento y con el que iniciará una amistad muy especial. Jane Seymour (Vive y deja morir) se hizo más célebre con esta tierna serie ambientada en el Oeste, en la que interpretaba a la aguerrida y valiente doctora ‘Mike’. Se rodaron 6 temporadas y la serie recibió varios premios Emmy.

6/10
My Town

1986 | My Town

Lucas Wheeler es el descendiente de los fundadores de un pequeño pueblo en Ohio. Los años han pasado y a Wheeler se le ocurre que el diminuto lugar puede ser perfecto para que las personas que quieran tener una segunda oportunidad y empezar de cero, puedan hacerlo. Todo un reto para la comunidad. Esta producción para la pequeña pantalla –originalmente dentro de la serie Disneylandia. El mágico mundo del color– fue dirigida por Gwen Arner, procedente de series de televisión como Dallas, Dinastía y Falcon Crest.

4/10
Hotel (1983)

1983 | Hotel | Serie TV

Peter McDermont dirige el prestigioso hotel Saint Gregory, de San Francisco. A la muerte de su propietaria, ésta decide dejárselo como herencia, como premio por sus excelentes servicios. Peter se esfuerza por seguir ofreciendo la calidad de siempre a sus nuevos clientes. Está enamorado de Christine Francis, su ayudante, a la que asciende a manager general. James Brolin y Connie Sellecca protagonizaron esta serie inspirada en la novela homónima de Arthur Hailey, que había sido llevada al cine en 1967. Por el hotel donde transcurre la acción pasan todo tipo de personajes que viven sonoros romances y desencuentros. Se mantuvo en antena durante cinco temporadas.

6/10
Dinastía

1981 | Dynasty | Serie TV

Serie de grandísimo éxito en los ochenta que se ha convertido en todo un clásico de la televisión. La trama gira en torno a la familia Carrington, cuyo patriarca, Blake, es magnate del petróleo. En una línea similar a la coetánea y también exitosa Falcon Crest, Dinastía tiene también lujo, luchas por el poder y sobre todo, historias románticas que complican la trama. Y al igual también que en Falcon Crest, en Dinastía el personaje más malvado se reserva para una mujer, la estupenda Joan Collins que encarnó a la mítica Alexis, ex mujer del rico Blake. La serie se emitió durante nueve temporadas.

6/10

Últimos tráilers y vídeos