- Duración: 01h 25 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: My Love Came Back
- Año: 1940
- País: EE.UU.
- Dirección: Curtis Bernhardt
- Intérpretes: Olivia de Havilland, Jeffrey Lynn, Eddie Albert, Jane Wyman, Charles Winninger, Spring Byington, Grant Mitchell
- Guión: Ivan Goff, Robert Buckner
- Música: Heinz Roemheld
- Fotografía: Charles Rosher
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica My Love Came Back (1940)
Mi querido desconocido
Comedia donde una estudiante de violín con problemas económicos para seguir su aprendizaje recibe una sorpresa cuando un donante anónimo le consigue un contrato para grabar un disco. Argumento recurrente para la fusión de música y diversión, aunque más bien ambos términos pasaron algo desapercibidos para público y crítica (que calificó el film como “una deliciosa tontería”).
Fue la primera película de Olivia de Havilland que se estrenó después de que ésta perdiese el Oscar como mejor actriz secundaria por Lo que el viento se llevó. La actriz, nacida accidentalmente en Tokio en 1916, se había convertido en una de las estrellas de la Warner gracias a su rostro angelical y suaves modales, que resultaban ideales para enamorarse del galán de turno y participar en comedias tan tibias como la que nos ocupa.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
