IMG-LOGO
Regreso al futuro III
4 /10 decine21

Regreso al futuro III

Back to the Future III

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Salvaje oeste

Salvaje oeste

Marty McFly está en 1995 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc, el cual se encuentra en 1885, la época del salvaje oeste. En la carta, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Vuelven las desventuras de estos dos manipuladores del tiempo. Esta vez, todo transcurre en el oeste donde la vida es más complicada que en el futuro. Por otra parte, Doc conocerá a Clara, una apasionada de las novelas de Julio Verne, con la que encontrará el amor.

¿Dónde está Michael J. Fox?

Convertido en una estrella de la comedia sofisticada gracias a la saga de Regreso al futuro y a películas familiares como Dadme un respiro o Agárrame esos fantasmas, la carrera de Michael J. Fox se frenó inesperadamente debido a la enfermedad de Parkinson que le diagnosticaron en 1990. Diez años después dejó su trabajo como actor y en la actualidad se dedica a escribir guiones y prestar su voz a personajes de animación.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.