IMG-LOGO
Scary Movie
3 /10 decine21

Scary Movie

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

Miedo cachondo

Miedo cachondo

Una guapa estudiante muere asesinada. Sus compañeros de instituto se echan a temblar: ¿quién será el asesino? Pronto las motivaciones quedan claras: el psicópata en cuestión pretende vengarse de este grupo de descerebrados por haberle atropellado el pasado año en la fiesta de Halloween.

El film busca a toda costa ser políticamente incorrecto, con bromas marrones, verdes, y de todos los colores. El encadenamiento de gags no deja un momento de respiro. En el juvenil reparto destaca la presencia de Carmen Electra, que interpreta a Drew Decker, una chica de instituto muy mona pero con problemas de flatulencia, y que pasará a mejor vida en un santiamén. Electra, que grabó con moderado éxito un single titulado "Go-Go Dancer", dice que la película "es completamente loca, demente y divertida. La razón por la que estaba tan interesada en interpretar este papel es porque es divertido burlarse de uno mismo.”

Las referencias

Como blanco de sus parodias, Scary movie se apropia de los momentos más terroríficos de films como Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, El sexto sentido o El proyecto de la bruja de Blair.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos