saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Heridas abiertas

Heridas abiertas

Sharp Objects

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Heridas abiertas

La historia de la periodista Camille Preaker, quien regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes pre adolescentes. Mientras trata de recomponer el puzzle psicológico de su pasado, descubre que se identifica con las víctimas mucho más de lo que sospechaba.

Galería de imágenes

Heridas abiertas
Heridas abiertas
Heridas abiertas
Heridas abiertas
Heridas abiertas
Heridas abiertas
Heridas abiertas

Crítica decine21.com

estrella
6
Regreso al pasado
Regreso al pasado

Camille Preaker es una joven periodista con problemas, no tiene pareja y abusa del alcohol. El director de su periódico piensa que sería una buena idea enviarla a su pueblo natal, donde desaparecieron dos niñas, y una fue encontrada muerta, un asesino anda suelto. Se trata de un caso que aún no ha despertado la atención mediática, y al que ella podría darle un sabor local de autenticidad. Pero no es el encargo de su vida precisamente, pues se trata de regresar al pueblo del que huyó, y que aparezcan ante sí los fantasmas del pasado: hechos traumáticos, y el reencuentro con una madre castradora, un padrastro con aire ausente, y una enigmática hermanastra de extraña personalidad.

Tras el rotundo éxito de Perdida, basada en una novela de Gillian Flynn adaptada por la propia autora con dirección de David Fincher, llega esta miniserie basada en otra de sus obras, y repite cometido. Además cuenta con la dirección del canadiense Jean-Marc Vallée, que también para HBO ha descollado con otra historia de mujeres inquietante, Big Little Lies. El primer episodio, que pone las premisas de la historia, y crea intriga acerca de los hechos pretéritos que han marcado a la protagonista, resulta brillante. Además crea el adecuado “mood” que envuelve al personaje principal, y se adivina que su investigación periodística puede servirle de adecuada catarsis. Con el horror que acompaña a la idea de vidas inocentes trágicamente truncadas.

Hay un ritmo perfecto, con flashes brevísimos que sirven para evocar el pasado, y el uso de la música y sonido ambiental. Y Amy Adams llega al espectador, con su composición de alma en pena en busca de seguridades, frente al terrible personaje de Patricia Clarkson, una madre nada maternal.

Plataformas digitales
Distribuye: HBO
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (3)

    4432 | decine21 - 2018-10-05 09:56:59
    Rectificado lo que comenta Luis Rodríguez Fidalgo, esa apreciación esta hecha tras visionar el primer capítulo.
    4433 | Luis Rodríguez Fidalgo - 2018-10-05 00:00:00
    Las escenas de sexualidad y desnudos aparecen en más de un capítulo .La propia Amy Adams ha confesado que tuvo que recurrir al whisky para interpretar esos momentos.No solo el primer capítulo.
    La miniserie es notable con apuros,porque adolece de una lentitud inapropiada.Final bueno,incluso más sorprendente que el de su novela y ya es mérito finalizar bien una serie,algo que no es muy frecuente.
    4430 | Luis Rodríguez Fidalgo - 2018-10-04 00:00:00
    Si esta serie no tiene sexo,que venga Dios y lo vea
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE