IMG-LOGO
Las llaves del reino
6 /10 decine21

Las llaves del reino

The Keys of the Kingdom

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Toda una vida

El padre Francisco (Gregory Peck) ha pasado toda su vida sirviendo a Dios y a sus feligreses. A su avanzada edad, está a punto de jubilarse. Cuando reflexiona sobre el poco éxito que, aparentemente, ha tenido su carrera, se da cuenta a través de sucesivos recuerdos, del impacto enorme que ha tenido sobre un montón de desconocidos. A partir de ese momento, recordamos con él, en varias secuencias, diversos episodios que reflejan el esfuerzo de un hombre dedicado a servir a Dios sin esperar, a cambio, ninguna recompensa.

Convincente adaptación de la novela homónima de A.J. Cronin, un excelente testimonio de la vocación religiosa. Gregory Peck ofrece uno de los mejores papeles de su carrera. Gran parte de las excelencias de este filme provienen de su productor y guionista, el magistral Joseph L. Mankiewicz, realizador de títulos como La huella, Eva al desnudo o La condesa descalza, que aporta su buen hacer a la cinta.

Últimos comentarios de los lectores

Pilmaykén - Hace 3 años

Maravillosa historia y colosal película. Dramática y triste por momentos, no tiene desperdicio ni pierde el interés a pesar de su larga duración. Es conmovedor el espíritu de sacrificio del sacerdote interpretado por Gregory Peck.
Me encantó aunque, por lo general, evito las películas largas ya que suelen resultar latosas y aburridas. Esta es, definitivamente, la excepción de la regla.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos