Sé quién eres - Película - decine21
IMG-LOGO
Sé quién eres
6 /10 decine21

Sé quién eres

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Goya
2001
Ganadora de 1 premio
6 /10 decine21

Crítica

Los caprichos de la memoria

Una joven psiquiatra que empieza a trabajar en un hospital de Galicia se siente atraída por un singular enfermo con el síndrome de Korsakov, que le impide recordar acontecimientos recientes. Cuando unos individuos acuden en su búsqueda, la doctora descubre que su paciente estuvo relacionado con la llamada guerra sucia.

Primera película de ficción de Patricia Ferreira, tras realizar varios documentales. Los padres de Inés París, una de las dos guionistas de la película, murieron en un atentado de ETA que no ha sido esclarecido, por lo que está claro que el tema le toca de cerca. El film tiene formato de thriller, y brilla con luz propia Ana Fernández, que despuntó en ese peliculón llamado Solas.

Últimos comentarios de los lectores

Margarita Murano - Hace 2 años

Buenas tardes. Anoche pude ver esta pelicula de tipo casi diria testimonial de una epoca. En esta nos demuestran que no es tan ta la ficcion, sino unatriste realidad que vivio argentina, españa y tantos otros paises , donde se entremezclan las fuerzas armadas, poiciales, introduciendo sus " asesinos " preparados para matar. Esa escena donde el futuro comandante del ejercito se introduce el arma en la boca y lo que dijera al abrir la puertaa de entrada, con un plan ya preparado para eliminar a miguel angel angel sola...y ver que solo ingresaba el militar unico sobreviviente que de niño, luego de la bomba donde mueren sus padres,sus hermanitos... Y elsupereior tte. Gral. De la fuerza del ejercito....y le dice..." vos comias de los dos pesebres " .....y el entierro....pero no comento mas...hayque ver la pelicula...excelente pelicula, no dejen de verla por favor...margarita

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers