Decine21
Pollos sin cabeza
5 /10 decine21
Pollos sin cabeza
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 3 1 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

La vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

5 /10 decine21

Crítica Pollos sin cabeza (2023)

El deporte rey

El deporte rey

Alberto Martín Ruiz, alias Beto, tenía un futuro brillante como futbolista. Pero se le fue la mano en el uso de sustancias ilegales, hasta que por culpa de un accidente de tráfico tuvo que renunciar a su carrera deportiva. Años después sobrevive como representante deportivo, al servicio sobre todo de Willy, una prometedora figura del balompié. Pero su principal competidor, el despiadado Martinelli, le roba de forma sucia a su jugador, así que como venganza tratará a su vez de quitar al otro a Nardinho,

Pokeepsie Films, la compañía de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, arropa esta comedia de siete capítulos breves, de una media hora de duración, que se atreve a desmitificar el mundo del fútbol. Están acreditados como creadores Pablo Tébar y Jorge Valdano Sáenz, hijo del famoso futbolista y comentarista argentino Jorge Valdano, que arropa a su vástago con un cameo en el primer capítulo. El protagonista parece inspirado en el personaje de Tom Cruise en Jerry Maguire, pero en versión casposa.

Muchas situaciones tienen su gracia, sobre todo la parodia del egocentrismo de algunas estrellas, y de la explotación absurda de su imagen en todo tipo de productos. No se dan nombres, pero no hace falta saber mucho de fútbol para saber a quiénes se hace referencia en diferentes episodios. Pese a todo, se abusa de algunos gags un tanto soeces, y la serie acusa desde el tercer capítulo una clara falta de dirección, pues se limita a acumular situaciones. Consigue hacer bastante creíble al personaje central Hugo Silva, mientras que Miguel Ángel Solá hace lo propio con Martinelli. De hecho, el nivel de estos dos actores hace preguntarse si no merecerían estar al servicio de una producción más ambiciosa.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales