IMG-LOGO
Assassin(s)
5 /10 decine21

Assassin(s)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Assassin(s)

Durante más de cuarenta años, el señor Wagner se ha ganado como asesino a sueldo. Y durante más de cuarenta años se ha sentido orgulloso de su trabajo, como cualquier artesano, con un ambiguo pero genuino código de honor que considera esencial en su trabajo. Pero eso pertenece al pasado. Hoy, el señor Wagner es un hombre viejo y los tiempos han cambiado, la televisión ya no es la misma que antes, el supermercado ha reemplazado a la pequeña tienda de siempre y los asesinos profesionales proliferan por doquier. Por eso, cuando conoce a Max, un joven de veinte años en el que ve algo de un tiempo pasado, el señor Wagner cree haber encontrado a su sucesor.

5 /10 decine21

Crítica

Pasar el testigo

Película generacional, que narra los esfuerzos de un asesino profesional que va a pasar el testigo de su ocupación a un veinteañero en quien cree ver algo distinto a los demás jóvenes en los que no reconoce el código de honor por el que solía moverse.

Matthieu Kassovitz adaptó su propio corto de 1992 tras el éxito de El odio. Este film y Assassin(s) son sin duda sus trabajos más personales, luego haría películas que intentan llegar a un público amplio y que han sido menos valoradas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.