saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El tercer milagro

El tercer milagro

The Third Miracle

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
7
La fe puesta a prueba

Frank es un sacerdote católico, que investiga posibles milagros atribuidos a la intercesión de personas "candidatas a santas". A lo largo de su vida se ha topado con más de un fraude, lo que le ha provocado una crisis de fe. El proceso de beatificación de Helen O'Regan le hace concebir esperanzas de reafirmarse en sus creencias: ella parece una mujer virtuosa, hay hechos que podrían ser milagrosos... Pero tiene que averiguar la relación que mantenía esta mujer con su hija Roxanne, una atractiva y descreída mujer.

Apasionante película con formato de suspense, que describe con rigor los pasos que llevan a una persona a los altares. El padre Frank es una especie de detective, que tiene que averiguar la verdad sobre la vida de una persona. Con impecable dirección de la polaca Agnieszka Holland, que dosifica bien las sorpresas, y producción del legendario Francis Ford Coppola, el film profundiza en los personajes y en sus conflictos. Buenas interpretaciones, sobre todo de Ed Harris.

DVD
Distribuye: Manga Films
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    2125 | Manuel Simón Costa - 2016-05-14 10:40:54
    La verdad me ha sorprendido esta pelicula por su intento de sortear la beateria en medio de ella, su tratamiento es honesto y te permite ser espectador imparcial de los entresijos en la alta dirección de la iglesia de Roma, gran interpretación de Ed Harris, despide auténtica convicción, muy lejos de la falta de credibilidad como villano, en alguna de sus últimas películas, chapó como cura. Simon
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE