Pirañaconda - Película - decine21
IMG-LOGO
Pirañaconda
3 /10 decine21

Pirañaconda

Piranhaconda

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Pirañaconda

Un científico de renombre en busca de mortíferas especies mutantes, el equipo de rodaje de una mala película de terror y el desquiciado y fuertemente armado grupo de secuestradores que buscan el rescate de una joven estrella de cine... tres caminos distintos que convergen en plena selva tropical donde una enorme y temible criatura híbrida – mitad piraña, mitad anaconda– acecha a todos. ¡Nadie está a salvo!

3 /10 decine21

Crítica

Reptil gigantesco

En una isla se dan cita diversos personajes –un científico, un equipo de rodaje de una película, unos secuestradores– y todos ellos serán víctimas de una especie de serpiente gigantesca, con enormens dientes, que parece salida de tiempos prehistóricos.

Producto de serie B, de efectos especiales paupérrimos y factura visual deficiente, que sin embargo puede resultar entretenido por los ataques continuos del bicharraco y la ligereza de la propuesta. Está producida por el legendario Roger Corman y protagonizada por Michael Madsen (Reservoir Dogs). El telefilm sigue la línea de Sharknado, otra historia de bajo presupuesto con animal que causa estragos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers