¡Cásate conmigo!

¡Cásate conmigo!

The Pleasure of Your Company

2
Amor por accidente
Amor por accidente

El actor Jason Biggs tiene talento, pero corre el riesgo de no dejar de ser jamás Jim Livenstein, el sempiterno coasiadolescente de American Pie, graciosín pero con una visión de la vida que no levanta dos centímetros del suelo. Y ni siquiera salió airoso de su oportunidad de oro con Woody Allen en Todo lo demás. Aquí se mete en la piel de Anderson, un pobre tipo que entra en barrena al ver cómo su novia sufre un infarto mortal cuando él se le declara. Tras muchos meses en el dique seco, sin salir de casa, sin relacionarse con nadie, el único amigo que tiene le pide en un bar que intente conocer a otra chica. Y Anderson le pide matrimonio a la primera joven que ve, una camarera de la cafetería.

La película tiene algún momento simpático, pero en general el acumulamiento de bobadas –muchas de ellas de una burda grosería– es excesivo, y el mismo planteamiento no se sostiene lo más mínimo, de ridículo que es. Además, todos los personajes parecen tontainas. Lástima que los dos actores principales, Jason Biggs y la pizpireta Isla Fisher, elijan este tipo de guiones tan patéticos.

Secundarios alocados

Destaca el plantel de excéntricos secundarios de comportamiento disparatado, pero interpretados por un gran elenco. Se llevan la palma Margo Martindale y Edward Hermann, como los padres de Jason Biggs, y que se lucen en secuencias que recuerdan a Los padres de él. Chris Diamantopoulos es el ex novio de la protagonista, aficionado a jugar a las películas.

De boda en boda
De boda en boda

Jason Biggs e Isla Fisher tenían ya experiencia en bodas de cine. Biggs se hizo famoso con American Pie. En la última entrega de cine de la saga, ¡Menuda Boda!, su personaje decide sentar la cabeza, después de innumerables locuras vividas con sus compañeros, y pide en matrimonio a su novia, una virtuosa de la flauta. Isla Fisher era la madrina de los novios en De boda en boda, donde acababa enamorada de Vince Vaughn. En la vida real, Isla Fisher es la prometida de Sacha Baron Cohen (Borat) y Biggs se muestra un poco negativo sobre una futura boda. “Espero encontrar al amor de mi vida, aunque esas cosas no me ocurren a mí”.

Distribuye: On Pictures
Extras: Español e inglés 5.1. Fichas. Filmografías. Galería.