saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
CSI: Cyber

CSI: Cyber

CSI: Cyber

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Crímenes informáticos
Crímenes informáticos

Otra de las series surgidas de la idea original situada en Las Vegas, de equipos de investigación en escenarios criminales. Tras Miami y Nueva York, lo que cambia en CSI: Cyber es el tipo de crímenes, ahora se trata de delitos en que se acude a las ultimísimas tecnologías, ordenadores, móviles, internet, cualquier de estos artilugios que se han convertido en parte del paisaje cotidiano es susceptible de ser usado con intenciones nada nobles.

Respaldada como las otras por Jerry Bruckheimer, sigue a un equipo presidido por la psicóloga Avery Ryan (Patricia Arquette), y como es de suponer cuenta entre sus colaboradores con friquis de diverso pelaje. Uno de los más llamativos es Brody, un hacker que ha tenido que escoger entre colaborar con el FBI o ir a la cárcel. Aunque al principio no le hace gracia eso de colaborar con "maderos", acaba tomando el gustillo a eso de ayudar a resolver crímenes.

Como es típico, cada episodio es autoconclusivo, mientras vamos conociendo paulatinamente a los personajes, por ejemplo la idea de que Ryan fue víctima de un ciberacoso, y le birlaron los datos de sus pacientes, que estaban en soporte informático. Entre las situaciones descritas, tenemos desde la manipulación asesina de una atracción de feria, al acceso a las cámaras que vigilan a unos bebés para supuesta tranquilidad de sus padres.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE