Decine21
Los siete magníficos
8 /10 decine21

Los siete magníficos

The Magnificent Seven

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
8 /10 decine21

Crítica Los siete magníficos (1960)

Los protectores

Los protectores

Para defenderse de unos forajidos, unos campesinos mejicanos contratan a unos pistoleros. Chris Adams (Yul Brynner) será el encargado de ir formando el grupo de hombres que desafiarán al bandido extorsionador Calvera (Eli Wallach).

Western mítico, es un remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa. Se trata, junto con La gran evasión, de la mejor película de John Sturges, quien contó con un reparto verdaderamente estelar, aunque es verdad que se echa en falta el elemento femenino. La genial banda sonora de Elmer Bernstein ha pasado a la posteridad.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 5 meses

Enorme película en todos los aspectos donde no sólo hay tiros, sino personajes que evolucionan y muestran su psicología y cambios de opinión en temas importantes. La falta de mujeres queda bien explicada en la propia historia. ¡Bravo por Sturges!

Ralph - Hace 10 meses

I have been offered a lot for my work, but never everything: inolvidable!

jesus sancho fernandez - Hace 10 meses

Magnífica traslación al western de la obra maestra de Kurosawa Los 7 Sumarais. Magníficas interpretaciones, dirección, fotografía, banda sonora...en una palabra MAGNÍFICA

Eduardo Sancho - Hace 10 meses

Sinplemente MAGNÍFICA: interpretaciones, dirección, fotografía, banda sonora, etc... Nada que ver con el insípido remake que se hizo hace poco. BRAVO POR JOHN STURGES.

javier - Hace 10 meses

Un western clásico, yul brynner genial. Y un joven Steve McQueen que más adelante hará otra película la gran evasión con el mismo director

Javier - Hace 10 meses

Además de gran película, es interesante ver cómo los problemas fundamentales se pueden contar en culturas completamente distintas

Carlos Brez - Hace 10 meses

Uno de mis westerns favoritos de niño. Extraordinario reparto y una banda sonora inolvidable. Dio lugar a varias secuelas que no están a la altura ni de broma, pero que resultan más o menos amenas.

Jesús Gómez - Hace 1 año

Imposible alabar más de lo que ya está este film inspirado en el cine de Akira Kurosawa, quien llevó a su cine la estructura del western.
Obra maestra a pesar de los piques entre Brynner y McQueen.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales