Decine21
Palomitas Pixar
6 /10 decine21

Palomitas Pixar

Pixar Popcorn

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una colección de mini cortos que consta de nuevas historias protagonizadas por los personajes de las películas más conocidas de Pixar como "Toy Story", "Buscando a Nemo", "Cars" o "Los Increíbles" en historias completamente nuevas creadas por los animadores de Pixar: "Bailando con los coches", "Aparcamiento 'nada lelo'", "El alma de la ciudad", "Galletita ñam ñam", "Día de tareas al estilo de los Increíbles", "Doris encuentra", "Un día de la vida de los muertos", "Hasta el gimnasio... y más allá", "Cosas de peluche con Duck y Bunny: el amor" y "Cosas de peluche con Duck y Bunny: tres cabezas".

6 /10 decine21

Crítica Palomitas Pixar (2021)

Microhistorias pixeras

Microhistorias pixeras

Diez cortos muy cortos de Pixar, son verdaderamente minimalistas, y sin duda son campo de pruebas para que los animadores más jóvenes vayan tomando responsabilidades y desarrollen su creatividad. Vienen precedidos de la clásica cortinilla del estudio con el flexo, pero haciendo honor al título Palomitas Pixar, se incluye un pequeño gag palomitero que varía de episodio a episodio. No tienen palabras excepto los dos que involucran a los peluches Duck y Bunny de Toy Story 4, que por cierto son los más sosos del conjunto. Además, en el universo juguetero tenemos "Hasta el gimnasio y más allá", con Buzz Lightyear como profesor de gimnasia de sus amigos, que se mueven con el ritmo de la música, eso sí, echamos de menos a su amigo Woody.

Quizá las microhistorias más conseguidas son la de "Galletita ñam ñam", del universo de Los increíbles, de timing perfecto, más conseguida que la otra, "Día de tareas". Tiene su encanto ver a Dory de Buscando a Nemo en plan exploradora descubriendo objetos en el fondo del océano en "Dory encuentra", y despiertan las sonrisas los personajes de Cars en "Aparcamiento 'nada lelo'" y "Bailando con Cars". Los cortos de "El alma de la ciudad" y "Un día en la vida de los muertos" evocan el espíritu de dos urbes, de vivos y difuntos, vistas en Soul y Coco.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales