Buffalo '66 - Película - decine21
IMG-LOGO
Buffalo '66
6 /10 decine21

Buffalo '66

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Dirección: Nuestro destino

Billy Brown es un joven recién salido de prisión que comienza su nueva vida con dos metas en su cabeza: Cumplir su venganza con el tipo que le encerró, y por otro lado, regresar de nuevo al hogar a ver a sus padres, a los que ha dicho que tiene un trabajo prometedor y está casado con una guapa mujer. Para aparentar esto último, Billy decide secuestrar a Layla, una joven solitaria, a la que convence para que represente el papel de esposa delante de sus padres.

Vincent Gallo (Cord (Atada)) dirige, escribe, pone la música y protagoniza esta película independiente de dos jóvenes errantes sin un rumbo claro en sus vidas. Contada de una manera particular, algunos dicen que influido por la "nouvelle vague", la historia nos adentra en las andanzas de una pareja atípica que el destino une. Una chica perdida y un joven aún más desubicado, que insiste en reunirse con unos padres estrambóticos que ni siquiera se han preocupado por él. Quizá el cariño mutuo es lo único que les quede.

En la piel de Layla se pone Christina Ricci, actriz que, gustos a parte, desborda en la cinta gran ternura. Cuenta entre los secundarios con la veteranía de Anjelica Huston (El honor de los Prizzi) y el duro Mickey Rourke (El juramento).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers