Ultravioleta - Película - decine21
IMG-LOGO
Ultravioleta
3 /10 decine21

Ultravioleta

Ultraviolet

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

Raza asesina

Raza asesina

A finales del siglo XXI, Violeta, asesina con poderes mutantes, se enfrenta con agentes del gobierno decididos a aniquilar a su raza. Kurt Wimmer, autor de la inédita Equilibrium, logra que se pase por alto la vacuidad del guión, y los surrealistas diálogos, con vibrantes secuencias de acción, y dignos efectos especiales.

Evidentemente el film está hecho para que luzca tipo Milla Jovovich, quien asegura sobre su personaje: “Me enamoré de Violet. Me identifico con ella. Es un personaje de cómic, pero me identifico con ella como ser humano y con sus problemas, a pesar de que sean tan extremos”. Aunque uno tendería a relacionar el film con el anime japonés, o con la reciente Aeon Flux, el director no tiene rubor en afirmar que se inspiró en Gloria, película de culto de John Cassavetes, en que la protagonista debía proteger a un niño, testigo del asesinato de su familia.

Chicas guerreras

Las mujeres pisan fuerte últimamente en el género fantástico. Ripley enfrentada a los aliens fue la predecesora de mujeres de armas tomar como Trinity, el personaje de Carrie-Anne Moss en Matrix y secuelas. Lucía un look similar Kate Beckinsale, vampira enfrentada a los hombres lobo, en Underworld y su secuela. También repartían estopa Charlize Theron, en Aeon Flux, y Uma Thurman en Kill Bill, cercana al género fantástico.

Últimos comentarios de los lectores

Carmen - Hace 3 años

Yo vi esa nueva pelicula de Star Trek pero ahi muestran a las Mujeres como las nuevas heroinas es mas estas Mujeres como que ya no nesecitan de un hombre para salir adelante, es mas siempre muestran a la mujer como heroina y al Hombre lo hacen quedar como un Tonto o idiota, como que no existe un equilibrio e igualdad entre Hombres y Mujeres el film muestra siempre a la mujer como heroina y al Hombre como un Inutil me atreveria a decir que ese film es muy feminista y un poco como que Discrimina al Hombre para mi es muy sexista no me gusto para nada esa pelicula si fuera lo contrario donde el Hombre domina a la Mujer ya lo hubieran calificado de Machista pero cuando se trata d ela Mujer dominando al hombre ya me aprece demasiado Feminista o Hembrista igual ese concepto sexista ya debe de desaparecer buenos eria que cada uno comparta roles iguales sin discriminar nadie ya que hasta en el cine se ve eso...



Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.