Decine21
Bullet Train
6 /10 decine21

Bullet Train

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 0 0 2 1 2
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Ladybug, un asesino con mala suerte, está decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo... e intentando averiguar cómo bajarse de él.

6 /10 decine21

Crítica Bullet Train (2022)

A toda velocidad

A toda velocidad

Alocada cinta de acción que transcurre en su totalidad dentro del tren bala que une las ciudades japonesas de Tokio y Kimura. El sicario Ladybug sube a bordo, en principio con un encargo bastante sencillo, hacerse con el maletín que contiene el dinero del pago del rescate del hijo de un mafioso, y bajarse en la siguiente estación. Custodian dicho maletín y al secuestrado ya liberado dos “gemelos” asesinos, uno blanco y uno negro, y pululan además por ahí variopintos personajes, como una letal jovencita vestida de colegiala sexy, y el hijo de un yakuza al que chantajean con la amenaza de matar a su pequeño hijo, ingresado en un hospital.

David Leitch (John Wick, Fast & Furious: Hobbs & Shaw) vuelve a demostrar buena mano a la hora de imprimir ritmo trepidante a una película, porque lo cierto es que no deja un minuto de respiro. Que nadie espera un argumento sesudo, estamos ante un espectáculo circense, como si nos subiéramos a una montaña rusa –un tren bala, para ser exactos–, y a partir de ahí la cosa consistiera en vivir toda una serie de sensaciones adrenalíticas.

La trama, simple o complicada según se mire, adapta una novela superventas de Kotaro Isaka, y está atravesada de violencia paródica y humor negro surrealista, deudor del cine de Quentin Tarantino, donde hay espacio para el gore o para reírse de la afición al anime o de la filosofía oriental y el karma. El coral reparto internacional parece pasárselo en grande, con Brad Pitt a la cabeza, y los efectos visuales son muy, muy vistosos.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 1 semana

Trepidante, violento y divertido thriller de acción, de influencia de Tarantino y Guy Ritchie, dirigido con oficio, escrito con bastante talento y muy bien interpretado. Hilarante Brad Pitt. Muy recomendable.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales