Acosado - Película - decine21
IMG-LOGO
Acosado
5 /10 decine21

Acosado

Mickey One

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un artista de cabaret ve como su categoría desciende vertiginosamente tras una desenfrenada orgía con una muchacha, actuando sólo en tugurios de mala muerte. Acuciado por una gran deuda, decide trasladarse a Chicago y cambiar su nombre por el de Mickey One. Allí su agente George Berson consigue de Castle, gerente del lujoso club Xanadú, que le conceda una prueba.
Sin embargo, Mickey, asustado por su pasado y temeroso por las fuertes sumas de dinero que debe en juegos de azar, decide rehusar la prueba que le podría sacar de la miseria en la que vive. Mientras, su patrona Jenny se esfuerza por devolverle el buen sentido.

5 /10 decine21

Crítica

Artista en horas bajas

Un artista de un club nocturno cae en desgracia cuando se conoce su participación en una orgía... Degradado y obligado a actuar en tugurios de mala muerte, decide viajar desde Detroit hasta Chicago y cambiar su nombre por el de Mickey One. Una vez allí, le ofrecerán un puesto en el lujoso club Xanadú, pero finalmente acabará por rechazarlo debido al miedo que le inspira su propio pasado.

El mismo año en que rodó la ligera comedia Prométele cualquier cosa, el galán Warren Beatty se arriesgó a protagonizar este drama de tintes oscuros y algo sórdidos, dirigido por el siempre personal Arthur Penn. Aunque posee el talento de su creador, no gustará a todos los paladares, pues se trata de una de las películas más singulares y deprimentes de la filmografía del director de La jauría humana.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers