saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Deep Rising (El misterio de las profundidades)

Deep Rising (El misterio de las profundidades)

Deep Rising

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Monstruo submarino
Monstruo submarino

John Finnegan es un mercenario que se presta a que unos ladrones usen su rápida y pequeña embarcación para asaltar un lujoso barco trasatlántico. La sorpresa viene cuando llegan a la nave en una oscura noche y se la encuentran sin pasajeros. Poco a poco aparecen signos inequívocos de que una extraña y sanguinaria bestia marina es la responsable de un montón de muertes. ¿Lograrán ellos salvar el pellejo?

Stephen Sommers ha demostrado ser un director de los llamados artesanos por sus dos buenas adaptaciones de Las aventuras de Huckleberry Finn y El libro de la selva (1994). Ahora acomete un entretenido producto de serie B en clave de terror. Sus personajes arquetípicos deben unir fuerzas para combartir a un monstruo. Se combina el suspense con la acción y los toques sanguinolentos.

Criaturas en el fondo del mar

El mar ha inspirado unas cuantas películas de terror y suspense, a partir de las criaturas que pueblan sus aguas. Recordamos algunos títulos significativos.

Esfera

Un equipo de especialistas investiga los restos de una nave extraterrestre estrellada en el fondo del mar. Dustin Hoffman, Sharon Stone y compañía descubren unas misteriosas criaturas que causan la destrucción metiéndose en la mente de las personas.

Tiburón

Un tiburón provoca el terror y la muerte en una importante playa turística. El alcalde del pueblo no quiere enterarse, temeroso de baje la popularidad del lugar de vacaciones. Un experto en tiburones, ayudado por un veterano cazador, toma cartas en el asunto. Dirige con maestría Steven Spielberg.

Abyss

Un equipo de submarinistas, ligado a una plataforma petrolífera, colabora con unos científicos por causa de unas extrañas criaturas que viven en los abismos marinos, y que pueden adoptar cualquier forma. James Cameron, director de Titanic, dirige un film que revolucionó los efectos especiales hechos por ordenador.

Efectos alucinantes
Efectos alucinantes

El monstruo del film es una mezcla serpiente, pulpo y medusa, obra del diseñador Rob Bottin. Con su equipo de DreamQuest, compuesto por más de 120 artistas, utilizó herramientas digitales de efectos por ordenador. El resultado es para poner a uno la carne de gallina.

DVD
Distribuye: Lauren
Extras: Español e inglés 5.1. Así se hizo. Trailer. Teaser.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE