saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Stone

Stone

Stone

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El oficial de la condicional
El oficial de la condicional

Tras El velo pintado, eficaz adaptación de la novela de W. Somerset Maugham, Edward Norton repite a las órdenes del director John Curran. Norton vuelve a estar emparejado con el veterano Robert De Niro, con quien rodó en 2001 The Score (Un golpe maestro). Les acompaña Milla Jovovich, en busca de un drama para no encasillarse en Hollywood en la saga de Resident Evil.

Jack Mabry (Robert De Niro) está a punto de jubilarse como oficial de libertad condicional. Pero antes, se ocupa de revisar el caso de Stone (Edward Norton), un joven recluso implicado en un incendio en el que murieron sus abuelos. Stone está deseando convencer a Jack de que está rehabilitado y volver con su esposa, Lucetta (Milla Jovovich). Ésta llama por teléfono a casa de Jack, e insiste en hablar con él para convencerle de que realice un informe positivo sobre Stone.

El arranque tiene su interés, y podría dar de sí, y los portentosos protagonistas están en papeles que les van muy bien. Pero pronto, la película se desinfla. Parece que puede tener su enjudia en su tratamiento de temas de entidad, como la infidelidad, el complejo de culpa e incluso la fe, pero luego resultan ser una excusa para dar pie a secuencias tan pretenciosas como vacías. El argumento se queda en nada, y se intenta darle algo de emoción introduciendo algún elemento de thriller que tampoco funciona del todo. Todo es premioso y no acaba de resultar creíble.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto