IMG-LOGO

Biografía

Austin Willis

Austin Willis

Austin Willis

Filmografía
La hora de las pistolas

1967 | Hour of the Gun

Para mantener la ley en el pueblo de Tombstone, el sheriff Wyatt Earp se enfrenta a un clan de forajidos. El especialista en acción John Sturges retomó a los personajes reales de su magnífica Duelo de titanes.

5/10
James Bond contra Goldfinger

1964 | Goldfinger

James Bond recibe el encargo de vigilar al millonario Auric Goldfinger, sospechoso de contrabando de grandes cantidades de oro. Bond seduce en el casino a Jill, la mano derecha de Goldfinger, pero ésta aparece asesinada en la cama, cubierta por completo de pintura dorada. Poco después, Bond descubre que Tilly, una hermana de Jill, persigue a Goldfinger para vengarse por la muerte de ésta. Pero Tilly también muere, a manos de OddJob, un sicario coreano de Goldfinger que utiliza un sombrero con el ala de acero. Bond es capturado y llevado a la base secreta de Goldfinger en Kentucky. Éste le explica que planea hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox. Bond sólo se salvará si es capaz de seducir a Pussy Galore, una piloto que trabaja para el supervillano. La tercera aventura de James Bond fue todo un fenómeno de masas. El Aston Martin, coche que usaba James Bond en esta película, repleto de trucos, es el más recordado de los múltiples vehículos conducidos por el agente. Aunque su voz tuvo que ser doblada, porque no hablaba en inglés, el alemán Gert Fröbe (El testamento del Dr. Mabuse, Viento en las velas, Mister Arkadin) hizo de Goldfinger uno de los villanos más recordados, mientras que Honor Blackman, que interpreta a Pussy Galore, ocupa un lugar destacado entre todas las chicas Bond. Algunos momentos son inolvidables como cuando Bond es torturado con un láser. "¿Espera que hable?", pregunta Bond. "No", responde Goldfinger. "Espero que muera".

6/10
Too Young to Love

1960 | Too Young to Love

Elizabeth es una jovencita de 15 años que vive con su madre. El padre trabaja en otra ciudad y la madre lleva una vida laboral muy azarosa. Esto deja a la joven Elizabeth una libertad de la que no sabe sacar partido. La muchacha acaba metida en líos por culpa de las malas compañías. Hasta tal punto llega que acaba ante la justicia. Pero tiene suerte, pues da con un comprensivo juez que no parece dispuesto a que Elizabeth tire su vida por la borda. Thomas Mitchell interpreta a este entrañable juez que se convierte en un personaje clave de esta historia.

4/10
Revak el rebelde

1960 | The Barbarians

Un golpe de gracia

1959 | The Mouse That Roared

Divertida sátira sobre la Guerra Fría, protagonizada por Peter Sellers, quien volvería sobre el tema con la obra maestra Teléfono rojo volamos hacia Moscú. En este caso, se trata de un pequeño ducado europeo, que para intentar salvar su economía maltrecha, decide increíblemente declararle la guerra a Estados Unidos. Absolutamente de risa, vamos. La cosa se basa en una divertida novela de Leonard Wibberley. Destaca la presencia de la guapa Jean Seberg, que ese mismo año rodó Al final de la escapada.

6/10
Las pícaras doncellas

1959 |

Alocada comedia a cuento de una joven pareja recién casada, ella es la hija del jefe de él, que les sugiere que contraten a una doncella para ayudarles en casa. Pero se va sucediendo el personal en el hogar, y nadie parece ser lo que el matrimonio necesitaba. Quizá puede verse como una sucesión de gags, pero tiene su gracia.

6/10

Últimos tráilers y vídeos