Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros

Love Wrecked

3
En una isla con mi amor
En una isla con mi amor

La joven Jenny Taylor está colada por Jason Masters, un guaperas de anuncio e ídolo musical. Para estar más cerca de él se marcha junto a su mejor amigo Ryan a trabajar durante el verano a un complejo paradisíaco donde Masters va a pasar unos días; pero conocer al famoso cantante se convertirá en toda una aventura. Durante una fiesta a bordo de un barco, Jason bebe demasiado y debido al fuerte viento y a la tormenta que se avecina, el joven cae al agua, y Jenny, sin pensárselo dos veces se tira a rescatarle. Arrastrados por la marea consiguen llegar a una isla aparentemente desierta donde Jason sufre un percance y se tuerce el tobillo. Jenny hará todo lo posible para cuidar de él y estar junto a su ídolo con tal de que se enamore de ella, pero pronto descubre que no están perdidos, sino que el complejo sólo se encuentra a unos pocos kilómetros. Con tal de pasar todo el tiempo posible junto a Jason, la chica le oculta su situación para poder estar junto a él en ese entorno tan idílico.

Comedia de adolescentes que recuerda a El chico de tu vida. Estrenada tardíamente, la película está dirigida por Randal Kleiser, autor de Grease o El Lago Azul, y en el papel principal encontramos a la simpática Amanda Bynes, joven actriz que ya ha sorprendido por su vis cómica en películas como Ella es el chico o Hairspray. Aunque hay momentos que decae y la trama se lía un poco, el film tiene momentos divertidos como cuando los dos personajes femeninos se hacen la vida imposible para conquistar al 'rubio de oro'. Éste último es Chris Carmack, que se dio a conocer con la serie O.C., y el personaje de guapito tonto con el ego subido no le va nada mal.

La película, apta para pasar la tarde, habla de las cosas que se llegan a hacer por amor y critica en cierta manera la hipocresía de algunos por aparentar ante los demás y el miedo al qué dirán. Destaca la música, muy juvenil y las preciosas vistas de la isla en la República Dominicana, donde se ha rodado la cinta.

Extras: Español e inglés 5.1. Fichas.