IMG-LOGO
Espejismo
4 /10 decine21

Espejismo

Mirage

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

No lo olvides

Junto a Recuerda (1945) y Arabesco (1966), Espejismo forma una peculiar trilogía en la carrera de Gregory Peck: la del hombre atrapado en diabólicos juegos de verdades y mentiras. Aquí encarna a un físico cuya amnesia le hace impedir saber los motivos por los cuales pretenden asesinarle, aunque todo está relacionado con asuntos atómicos (muy de moda por aquellos tiempos). Sin embargo, este título está muy lejano en cuanto a calidad de los otros dos largometrajes antes citados.

Rodada en Nueva York, está basada en una novela de Walter Ericson. Además de Peck, resulta interesante el resto del reparto, entre el que destaca especialmente Walter Matthau. Sobresale la música inquietante de Quincy Jones, así como la fotografía en blanco y negro de Joseph MacDonald.

Últimos comentarios de los lectores

max - Hace 2 años

se llama furia silenciosa con chuck norris

Cristian - Hace 4 años

Hola
yo quiero saber el nombre de una película que empieza cuando un policía persigue a un delincuente y le dispara hasta dejarlo casi muerto, pero a este le aplican una sustancia experimental que lo vuelve muy fuerte e indestructible, tanto que no muere y el policía lucha contra el hasta que cae por un hoyo profundo y es el final

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.