saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Forever Lulu

Forever Lulu

Forever Lulu

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El primer amor
El primer amor

1982. En un instituto, los jóvenes Ben Clifton y Lulu McAfee inician un platónico noviazgo. Cuando Ben es aceptado en una prestigiosa escuela de escritores, la pareja se tiene que separar, pero Lulu se lo toma a la tremenda. Incluso intenta suicidarse. Quince años después, Ben es un prestigioso guionista televisivo casado con una fisioterapeuta. Su vida se ha venido abajo tras la muerte de su hijo. Su mujer, por el trauma, no quiere tener más. Un día recibe una llamada. Lulu, su antigua novia se ha escapado del psiquiátrico en el que estaba confinada. Aunque sufre esquizofrenia, Lulu acude al encuentro de Ben, para escaparse juntos en un viaje por carretera, con el objetivo de revelarle un secreto del pasado.

John Kaye, veterano guionista de títulos completamente desconocidos, debuta como realizador con esta comedia romántica sobre el primer amor, ese que no se olvida, con un guión lleno de sorpresas y una factura propia del cine independiente americano. Los protagonistas son conocidos por el gran público, aunque no atraviesen buenos momentos en sus carreras. Todo el mundo recuerda a Patrick Swayze, el protagonista de Ghost, así como a Penelope Ann Miller, intérprete de cintas como Atrapado por su pasado. A Melanie Griffith se la sigue viendo más.

La loca de Alabama

Lulu, una mujer de buen corazón, pero totalmente desquiciada. A Melanie Griffith se le dan especialmente bien los personajes locos. En la memoria de los cinéfilos destaca especialmente Audrey Hankel, la chica que secuestra a un ejecutivo en Algo salvaje. En los últimos tiempos, su papel más recordado es el de Lucille, un ama de casa aspirante a actriz que viaja a California con la cabeza de su marido en una sombrerera, en Locos en Alabama. Casada con Antonio Banderas, y dedicada a sus hijos, Melanie parece un tanto retirada últimamente, aunque ha interpretado papeles en alguna cinta de medio pelo, como Shade y Tempo, y puso la voz a Margalo, la amiga del protagonista, en Stuart Little 2.

DVD
Distribuye: DeAPlaneta
Extras: Español e inglés 5.1 dd. Fichas técnica y artística. Filmografías. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto