IMG-LOGO
Palabras encadenadas
6 /10 decine21

Palabras encadenadas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

El asesino despechado

El asesino despechado

Sin saber cómo ha llegado hasta allí, Laura se despierta en un lóbrego sótano, atada y amordazada. Un individuo le pone una cinta de vídeo, en la que un hombre confiesa ante la cámara que es un despiadado asesino en serie. Pronto, Laura se da cuenta de que aquel tipo no es otro que su despechado ex marido Ramón, que hasta el momento le había parecido inofensivo, pero que también es el mismo hombre que la ha secuestrado. Junto a ella, le propone una macabra apuesta. Jugarán a las palabras encadenadas. Si ella gana, podrá marcharse, pero si pierde le sacará un ojo de forma brutal. Como no le queda otra opción, Laura acepta el juego.

Segundo trabajo como directora de la polifacética Laura Mañá, actriz a quien vimos en Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Este sorprendente thriller adapta una obra teatral de Jordi Galcerán, que tuvo mucho éxito en los escenarios españoles, y que se basa sobre todo en la relación entre los dos personajes, en un escenario único. Aún así, los continuos giros argumentales, y las sorpresas, consiguen mantener en vilo continuamente al espectador.

Tras la huella de la huella

Un thriller que no oculta su origen teatral, que se apoya sobre todo en ágiles diálogos y en el que sorprendentes revelaciones cambian radicalmente el argumento que creíamos estar viendo hasta el momento. Salvando las distancias espacio-temporales, es inevitable que esta película recuerde a La huella, el clásico de Joseph L. Mankiewicz, en la que Laurence Olivier, un millonario aficionado a los juguetes secuestraba a Michael Caine, el amante de su mujer.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.