IMG-LOGO

Biografía

Tariq Yunus

Tariq Yunus

Tariq Yunus

Filmografía
La secta de los falsarios

1988 | The Deceivers

Una secta misteriosa está sembrando el terror en la India. matan a todos aquellos que se opongan a sus decisiones. Un inspector de impuestos británico descubrirá lo que está pasando y decidirá llegar hasta el final para eliminar a los culpables. Mezcla de thriller y de film de aventuras, que gana cierto atractivo al estar ambientado en las tierras exóticas de la India. Protagoniza Pierce Brosnan, que acababa de triunfar con Remington Steele, antes de convertirse en James Bond. Tras las cámaras, Nicholas Meyer (El día después).

4/10
A Talent for Murder

1984 | A Talent for Murder

Adaptación para la BBC de una obra de Broadway, que combina intriga con un sutil sentido del humor. Cuenta con dos monstruos de la interpretación, Laurence Olivier y Angela Lansbury. La actriz da vida a una afamada escritora de novelas de misterio, cuya familia desea acabar con su vida para heredar su colección de arte. Ella mantiene una estrecha relación con su médico, que fue también su amante años atrás.

5/10
Ashanti

1979 | Ashanti

Adaptación de una novela de aventuras exóticas en el desierto de Alberto Vázquez Figueroa. Sigue a un matrimonio que trabaja en África en un campo de ayuda a refugiados, con la ayuda de una competente lugareña. Pero ésta es secuestrada con idea de ser vendida como esclava a un príncipe árabe. Pondrán todos los medios para lograr su liberación. Richard Fleischer es experto en el género, y el reparto es competente, aunque algunos actores ya están como Peter Ustinov, William Holden y Rex Harrison quizá ya están algo mayorcitos para tanto ajetreo en África. Michael Caine y Omar Sharif no son nuevos en las aventuras en la arena, eso está más que claro.

4/10
East of Elephant Rock

1977 | East of Elephant Rock

Trama cuya inspiración no confesa proviene de La carta de William Wyler, que adaptaba a Somerset Maugham. El resultado es bastante inferior, falta alma a la película. La historia transcurre en un innombrado país asiático, donde el personaje de John Hurt es diplomático. Allí su esposa le engaña con el dueño de una plantación.

2/10

Últimos tráilers y vídeos