saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Donnie Darko: La secuela

Donnie Darko: La secuela

S. Darko

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Samantha Darko
Samantha Darko

Secuela de Donnie Darko, un título de culto entre los apasionados del cine independiente. Está protagonizada por Samantha Darko, hermana de Donnie, que tras cumplir 18 años decide viajar en coche a Hollywood con su mejor amiga, en busca de una exitosa carrera como actriz. Pero su vehículo sufre una grave avería en un pueblecito de Utah. Mientras esperan unos días a las reparaciones, un grupo de jóvenes no paran de molestarlas. Además, un meteorito cae en el lugar, y Samantha empieza a tener sueños apocalípticos que advierten de la inminente destrucción del universo.

El realizador del film original, Richard Kelly, le pasa el testigo a Chris Fisher, forjado en series televisivas como Caso abierto. Aunque no tiene un reparto tan completo como su predecesora -que contaba con Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Mary McDonnell, Drew Barrymore y Patrick Swayze, entre otros nombres ilustres- repite la joven Daveigh Chase, que era una niña cuando rodó la primera parte, en el papel de Samantha. Cuenta con la presencia de Elizabeth Berkley (Showgirls).

El creador de Donnie

El film sigue la estela de Richard Kelly, responsable de Donnie Darko. Su estilo es deudor del cine de David Lynch, pues es rico en elementos surrealistas. A pesar de la excelente acogida de Donnie Darko entre un sector amante del cine más novedoso y estrafalario, la carrera de Kelly no despega. Sólo ha rodado después Southland Tales y The Box, que no acabaron de convencer.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Así se hizo. Reportajes. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto