IMG-LOGO
La escuadrilla Lafayette
5 /10 decine21

La escuadrilla Lafayette

Lafayette Escadrille

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

En las nubes

La producción e idea del film es del propio director, quien encargó el guión a Albert Sidney Fleischman. En realidad es una especie de autobiografía que recuerda cómo un joven rebelde norteamericano cambió su vida gracias a que se alistó en la fuerza aérea francesa durante la Primera Guerra Mundial. Allí, luchando contra los alemanes, descubrió el auténtico sentido del amor y la amistad. Bien rodada en sus escenas de acción, contiene numerosos detalles cómicos y dramáticos que le ocurrieron al director, aunque se nota algo de autocomplacencia en determinados momentos. Tras esta película, Wellman se retiró del mundo del cine falleciendo en 1975.

A destacar en su reparto las presencias de David Janssen (después famoso por la serie El fugitivo), Clint Eastwood cuando no era conocido, y el hijo del director, William Wellman Jr.

Últimos comentarios de los lectores

JUAN CARLOS - Hace 2 años

SI se trata de pelicula en blanco y negro... de la época, que enmarca a la famosa escuadrilla francesa de aviones, de 2 alas- un flin belico bastante destacado. y tube suerte verla en mi juventud-

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.