IMG-LOGO
Los cautivos
5 /10 decine21

Los cautivos

The Tall T

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

La diligencia

Pat es un vaquero que ha sido abandonado en el desierto tras haber perdido a su caballo en una apuesta. Por suerte, una diligencia con varios viajantes le recoge, pero su fortuna no durará mucho cuando de pronto es asaltada por unos bandidos. Pat iniciará un juego desmoralizante contra los forajidos con el único propósito de escapar sanos y salvos.

Interesante western de otro de los grandes directores de este género: Budd Boetticher. Sencilla historia, sin artificios ni grandes luchas con pistolas en mano, donde los diálogos y el enfrentamiento oral son las únicas armas válidas para derrotar al enemigo. Bajo un único escenario, que es el caluroso desierto, seis personajes descubren sus miedos y dudas ante una situación desesperada. Protagoniza Randolph Scott, Richard Boone y una envejecida Maureen O'Sullivan.

Últimos comentarios de los lectores

alberto sanchez - Hace 2 años

Me es difícil creer que a mi edad sea complicado ver películas del oeste de la época de oro del cine de vaqueros; sin embargo te atiborran de cintas modernas que son un peligro para los niños o las nuevas generaciones. Digame como le hago para ver película del oeste de : AUDIE MURPHY, RANDOLF SCOTT, JONH WAYNE, DANA ANDREW O GLEEN FORD, TENGO 70 AÑOS Y AÑORO ESAS PELÍCULAS

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.