saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
MS1: Máxima seguridad

MS1: Máxima seguridad

Lockout

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

MS1: Máxima Seguridad

Snow (Guy Pearce) es acusado falsamente de espionaje. A cambio de su libertad, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie (Maggie Grace) que se encuentra en una prisión de máxima seguridad en el espacio y que ha sido tomada por violentos reclusos.

Crítica decine21.com

estrella
5
Motín en el espacio

El francés Luc Besson sigue produciendo a mansalva cintas de acción, casi siempre de escasa entidad. En esta ocasión avala el debut en el largometraje como realizadores de James Mather y Stephen St. Leger, con los que ha escrito el guión, que se basa en una idea del autor de El profesional (León).

La trama de MS1: Máxima Seguridad tiene lugar en un futuro estilo El quinto elemento, donde Snow, detenido por asuntos de espionaje, negocia su libertad a cambio de cumplir una complicada misión. Deberá introducirse en una prisión de máxima seguridad en órbita sobre la Tierra, donde los presos se han amotinado, con el objetivo de liberar a una de sus rehenes. Los captores ignoran por el momento que se trata de la mismísima hija del presidente de Estados Unidos.

El espectador que tenga en mente anteriores productos con Besson como productor, tendrá una idea aproximada de lo que va a ver en MS1: Máxima Seguridad, personajes de escasa entidad y predominio de las secuencias de acción, en la línea de Transporter, Wasabi y demás. A pesar de eso y de un guión bastante intrascendente, los directores hacen un trabajo digno, con efectos especiales eficaces.

A ratos se diría que tenían en mente rodar Jungla de cristal en el espacio, con Guy Pearce como héroe sarcástico a lo John MacClane, y lo cierto es que el actor cumple, pero sus diálogos están muy por debajo de los del impactante film de John McTiernan, y el personaje tiene mucho menor atractivo que el que interpretó Bruce Willis. La rehén vuelve a ser la competente Maggie Grace, a la que ya secuestraron en Venganza, otra cinta 'bessoniana' superior a ésta, mientras que Peter Stormare (Fargo) da el tipo como villano.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Aurum
Extras: Español e inglés dts hd 5.1. Entrevistas. Documentales. Escenas eliminadas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto