IMG-LOGO

Biografía

Al Weaver

Al Weaver

Al Weaver

Filmografía
Press

2018 | Press | Serie TV

Drama sobre el mundo de la prensa escrita que enfrenta a dos diarios ficticios, el progresista “The Herald” y el tabloide sensacionalista “The Post”. Ambos abordan las mismas informaciones, pero desde miradas muy distintas, en su disputa por el favor de los lectores.

Grantchester

2014 | Grantchester | Serie TV

Ambientada en 1953, en una pequeña población de la campiña inglesa, narra la historia de un atípico pastor anglicano, Sidney Chambers, que trata de descubrir la verdad oculta tras diferentes sucesos que amenazan a su comunidad de feligreses. En el primer episodio, el funeral por la muerte de un procurador local hace que el propio Chambers se vea involucrado en la investigación de lo que parece ser un asesinato. En el segundo episodio tras el robo del anillo de compromiso de Amanda (a quien ama en secreto) en la misma noche en la que se produce otra muerte violenta, el vicario y el detective George Keating deciden unir fuerzas para averiguar si ambos casos están relacionados.

Southcliffe

2013 | Southcliffe

Un año después de los terribles asesinatos en Southcliffe, David Whithead, el periodista que cubrió la noticia, recibe un mensaje aparentemente del asesino, diciéndole que la espiral de violencia está a punto de volver a empezar.

Doom

2006 | Doom

Adaptación cinematográfica del videojuego homónimo, que revolucionó el sector. Apenas tenía argumento, por lo que los guionistas han compuesto una historia completamente nueva. Los miembros del ETRT, un escuadrón de marines armados hasta los dientes, investigan una estación espacial ubicada en Marte, horas después de perderse el contacto con los científicos que la habitan. Encuentran el lugar desierto, y acechado por criaturas pesadillescas. El polaco Andrzej Bartkowiak, especialista en acción, ha tenido éxito con títulos como Romeo debe morir. En esta ocasión, compone un predecible refrito de grandes éxitos de la ciencia ficción –a los guionistas de Alien habría que pagarles derechos de autor–, que sirve sobre todo para el lucimiento de The Rock, últimamente uno de los reyezuelos del género.

3/10

Últimos tráilers y vídeos