Silent Movie
- Duración: 01h 37 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (7.4)
-
- Título original: Silent Movie
- Año: 1976
- País: EE.UU.
- Dirección: Mel Brooks
- Intérpretes: Mel Brooks, Marty Feldman, Dom DeLuise, Sid Caesar, Harold Gould, Ron Carey, Bernadette Peters, Carol Arthur, Liam Dunn, Liza Minnelli, Burt Reynolds
- Guión: Mel Brooks, Ron Clark, Rudy De Luca, Barry Levinson
- Música: John Morris
- Fotografía: Paul Lohmann
- Distribuye en formato doméstico: Fox
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica La última locura de Mel Brooks (1976)
Alcohólico
Homenaje al cine mudo cómico clásico de la mano del célebre humorista Mel Brooks (El jovencito Frankenstein), que dirige y protagoniza el filme.
Tras haber conocido la gloria y los honores, un director de cine, Mel Funn (Brooks) ve cómo su carrera se viene abajo por culpa del abuso del alcohol. En un momento de reflexión, decide regenerarse para volver a dirigir un filme. Con mucha insistensia, consigue vender una idea a la productora Películas Grandiosas. Se trata de hacer un filme mudo intrepretado por las más brillantes estrellas del momento. La productora accede siempre y cuando ellos consigan convencer a los actores, por lo que se ponen manos a la obra. Los actores que los protagonistas reclutan están interpretados por grandes estrellas como Burt Reynolds, James Caan, Liza Mimnelli, Anne Bancroft, Marcel Marceau y Paul Newman.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.