saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie

Charlie's Angels

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Tres muchachitas
Tres muchachitas

Había una vez tres muchachitas que fueron a la Academia de policía... Las tres son contratadas por la agencia de detectives de Charlie Townsend. La joven Janet Lamair requiere los servicios de la agencia Townsend para encontrar a su padre, Vincent Lamair, que desapareció siete años atrás. Éste poseía una gran extensión de viñedos que ahora están regentados por Rachel, la segunda esposa de Vincent, y Beau, su novio. Faltan pocos días para que Vincent sea declarado oficialmente muerto, y Janet sospecha que su progenitor ha sido asesinado.

Este fue el primer caso de la serie que se convirtió en un fenómeno de masas desde que empezó a emitirse, en 1976. Se mantuvo en antena cinco temporadas, en las que las protagonistas fueron rotando, excepto Jaclyn Smith (Kelly), que se mantuvo las cinco temporadas, junto con Bosley (David Doyle), ayudante de Charlie. A este último, de modo característico, nunca se le podía ver el rostro.

Unos ángeles muy distintos

Cada una de las tres ángeles tenía una personalidad completamente definida. Farrah Fawcett (Jill) era el ángel atlético, la más deportista del grupo. Kate Jackson (Sabrina Duncan) era el ángel más elegante, Jaclyn Smith (Kelly) era el ángel más sensible. Farrah Fawcett fue la que se hizo más popular, pero abandonó la serie tras la primera temporada para dedicarse al cine.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés mono. Rerportaje.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE