IMG-LOGO

Biografía

Barbara Barrie

Barbara Barrie

Barbara Barrie

Filmografía
Scarlett

1994 | Scarlett | Serie TV

Atlanta, 1873. Durante el funeral de Melanie, Scarlett O'Hara decide recuperar cómo sea el amor de Rhett Butler. La continuación televisiva de Lo que el viento se llevó no alacanza el nivel del original, pero es de lo más entretenida.

4/10
Al final de la vía

1988 | End Of The Line

Dos antiguos empleados de una compañía ferroviaria están a punto de quedarse sin empleo, debido a que la empresa ha decidido abandonar las inversiones que tenía en trenes e invertir en transporte aéreo. Los dos deciden transladarse a la sede central de la empresa y hablar con el Director del Consejo de Administración. Emotivo drama que aborda un complejo tema social de la realidad norteamericana y, también, del resto del mundo: la modernización de las empresas y el hecho de que los antiguos empleados se quedan sin trabajo. Como protagonistas dos grandes actores: el veterano Wilford Brimley y el joven Kevin Bacon. La actriz Mary Steenburgen (Regreso al futuro III) interpreta un papel y realiza las funciones de productora ejecutiva.

4/10
La recluta Benjamin

1980 | Private Benjamin

Judy es una chica refinada y algo pija que acaba de casarse. El marido muere la misma noche de bodas y Judy decide dar un cambio a su vida alistándose en el ejército. Allí sabrá lo que es verdaderamente la disciplina y la dureza de las normas, que acatará a duras penas, pero sin rendirse. Divertida cinta de Howard Zieff y una de las más populares del director. Goldie Hawn (Dos pájaros a tiro, Enredos de sociedad) hace alarde de su característica vis cómica, y optó al Oscar como mejor actriz en 1981. Juega con la torpeza de la aspirante a soldado en las pruebas físicas, y con las típicas bromas "militronchas" y la camaradería con las otras chicas, a veces algo zafias.

5/10
El relevo

1979 | Breaking Away

En una ciudad de Indiana, Dave, Moocher, Mika y Ciryl son cuatro jóvenes que se encuentran en plena adolescencia y en un momento de sus vidas lleno de dudas e incertidumbre. Uno de ellos, Dave, tiene una profunda afición por el ciclismo y es seguidor del equipo italiano Cinzano. Una carrera de bicis será su objetivo primordial hasta el punto de cambiar su identidad para poder participar. La competición cambiará su vida y la de sus amigos. Peter Yates dirige este drama deportivo con un jovencísimo Dennis Quaid (Elegidos para la gloria, El chip prodigioso, Dragonheart). Steve Tesich recibió un Oscar por el guión, y película y director fueron nominados al premio.

6/10
Los guardianes

1963 | The Caretakers

Esta película narra las tribulaciones de los enfermos mentales y sus cuidadores. Aquí, Polly Bergen interpreta a una joven ama de casa que se culpa por la muerte accidental de su hijo. En el hospital psiquiátrico, el Dr. MacLeod (Robert Stack), intenta llevar a cabo una nueva y humana terapia, exenta de violencia. Se complicará no obstante, con la resistencia de la enfermera jefe, Lucrecia Terry (Joan Crawford). Buenas actuaciones empañadas por un guión un tanto irregular, y gran fotografía en blanco y negro a cargo de Lucien Ballard, que fue nominado al Oscar.

4/10

Últimos tráilers y vídeos