Decine21
https://decine21.com/listas-de-cine/lista/top-100-los-actores-mas-sexys-hoy-93520
Lista de cine

Top 100: los actores más sexys hoy

Deslumbran en la pantalla, y llevan a la gente a los cines. Seleccionamos los actores más sexys del momento actual. Todos ellos cuentan con legiones de seguidores a nivel internacional.

Seguramente, a todo el mundo le viene a la memoria alguno más, pero hemos seleccionado a los mejores. No hemos ordenado la lista de mayor a menor en función de nuestras preferencias personales. La colocación es meramente aleatoria.

Top 100: los actores más sexys hoy

Matt Damon

50 años

Es actor, aunque su gran paso en Hollywood lo dio al ganar el Oscar al mejor guión por El indomable Will Hunting.

Leer Más

Brad Pitt

56 años

Con su fachada de malote y el anzuelo de su sonrisa descarada, Brad Pitt se metió muy pronto a Hollywood en el bolsillo. Después se dedica a escoger los mejores papeles con los mejores directores. Y no le va nada mal.

Leer Más

Robert Pattinson

34 años

Después de los vampiros más famosos de la historia del cine –desde Bela Lugosi a Tom Cruise, pasando Christopher Lee y Klaus Kinski–, aterriza en las pantallas un nuevo inmortal sediento de sangre humana. Su nombre es Robert Pattinson y, literalmente, ya se está comiendo el mundo.

Leer Más

Zac Efron

33 años

Zac Efron se ha convertido en uno de los jóvenes más famosos del planeta gracias a su aparición en High School Musical. Tiene sólo 21 años y ya es toda una estrella de la pequeña y la gran pantalla; un nuevo ejemplo de “fenómeno fan”.

Leer Más

Bradley Cooper

45 años

Sin duda que el 2009 se ha convertido en el año de Bradley Cooper. La etiqueta de 'actor sexy' revolotea sobre él peligrosamente, nada hay peor que los clichés repetidos una y otra vez. Pero este intérprete tiene detrás una sólida carrera en televisión y cine, que se ha labrado peldaño a peldaño. Y cierto Resacón en Las Vegas ha supuesto para él que, al fin, sea un rostro reconocible por el público. Es uno de los cinco títulos donde se le ha podido ver este año.

Leer Más

Channing Tatum

40 años

El poderío físico ha sido sin lugar a dudas una ayuda formidable a la hora de fabricarse una carrera de cine. Pero Channing Tatum ha demostrado ser un actor dotado de gran intuición, capaz de componer personajes medianamente complejos.

Leer Más

Clive Owen

56 años

A sus cuarenta años, el protagonista de El Rey Arturo era hasta hace poco tiempo un verdadero desconocido en la corte de Hollywood. Y es que sus papeles no eran precisamente atractivos.

Leer Más

Owen Wilson

52 años

Estamos acostumbrados a verle en películas alocadas, de humor surrealista, pero ha logrado cautivar a gran cantidad de público con sus personajes simpáticos y siempre estrafalarios.

Leer Más

Jake Gyllenhaal

39 años

De casta le viene al galgo. Tiene una familia de película, dedicada casi por completo al cine. De extenso curriculum, a pesar de su corta edad, el actor Jake Gyllenhaal resulta convincente como el duro y violento marine de Jarhead, pero también como el sensible y vulnerable vaquero de Brokeback Mountain. Casi todos sus personajes tienen un aire de rebeldía y marginalidad, que se corresponde con su personalidad real.

Leer Más

Matthew McConaughey

51 años

Comenzó su carrera pisando fuerte y poco a poco se ha ido consolidando como un actor muy convincente, cuya especialidad son las comedias románticas o las películas de aventuras con mucho, mucho romance…

Leer Más

Mario Casas

34 años

Está en lo más alto del particular Star-System español, lo que se traduce en que Mario Casas es uno de los pocos actores españoles capaces de llevar por sí mismos al público a los cines, lo que se puede considerar toda una hazaña. Además, y aunque le faltan títulos de entidad por rodar, promete maneras, pues sus trabajos resultan convincentes.

Leer Más

Miguel Ángel Silvestre

38 años

Pocos son los actores españoles capaces de levantar tanta pasión entre sus seguidoras. Miguel Ángel Silvestre provoca auténticas aglomeraciones allá donde va, como si fuera un miembro de The Beatles. Le está costando demostrar que además de un chico “guaperas”, también tiene cabeza y mucho talento como actor y está llamado a realizar brillantes interpretaciones.

Leer Más

Russell Crowe

56 años

Es un actor serio como pocos. Odia la falsedad y guardar las apariencias. Y tiene muy claro que no quiere hacer el ridículo: cada uno de sus papeles es un ejemplo de hondura y autenticidad. Quizá sea el actor más completo de los últimos años.

Leer Más

Mel Gibson

64 años

Mel Gibson es de esos cineastas que hacen honor al tópico de que el artista genial debe ser un hombre atormentado e inclinado a los excesos, buscador de la belleza y de las más altas metas espirituales, pero incapaz de mantener el tan deseable equilibrio en la vida personal.

Leer Más

Colin Farrell

44 años

Si tuviéramos que definir su personalidad con una sola frase, diríamos algo así como que es “l’enfant terrible” irlandés. Uno de los actores más “caros” de Hollywood, uno de los que más veces ha encabezado el ranking de los más guapos y uno de los chulos con más estilo de su generación.

Leer Más

Ben Affleck

48 años

Sin duda, 1998 fue el año mágico de Ben. Gracias a El indomable Will Hunting obtuvo el Oscar al mejor guión original, junto con su colega Matt Damon. Pistoletazo, o más bien cañonazo, para empezar a llamar la atención de Hollywood.

Leer Más

Eric Bana

52 años

Tiene apenas cinco películas destacadas en su filmografía, pero Munich, la cruda visión spielbergiana de la tragedia terrorista de las Olimpiadas de 1972 y de la posterior represalia judía, ha confirmado la poderosa personalidad de este actor paradójico llamado a ser una superestrella, quizá a su pesar. Otro diamante en bruto llegado desde Australia.

Leer Más

James Franco

42 años

No sería franco aquel que negara que ha demostrado su talento para los papeles más variados. Pero es que además, este hombre no para. Entre papel y papel, James Franco tiene tiempo para dirigir, escribir y si se tercia, hasta para presentar los Oscar.

Leer Más

Viggo Mortensen

62 años

“Si con mi vida o mi muerte puedo protegeros, así lo haré”, decía Aragorn en una de las secuencias clave de El señor de los anillos. El mismo J.R.R. Tolkien no habría imaginado un tipo tan idóneo para interpretar al personaje en la pantalla como Viggo Mortensen, por entonces prácticamente un desconocido, a pesar de que había intervenido en una treintena de películas. Hizo tan bien su papel, que incluso algunos cinéfilos exaltados le perdonamos que hubiera tenido la osadía de intervenir en dos innecesarios remakes, de películas de Hitchcock, Crimen perfecto y Psicosis, ambas de 1998.

Leer Más

Emile Hirsch

35 años

Se le da bastante bien encontrar proyectos de calidad en los que demostrar su insólito nivel interpretativo. La carrera de Emile Hirsch va más que viento en popa, como un huracán arrasador.

Leer Más